FANDOM

Es la protagonista y narradora de la serie.

Inicia su periodo de interinidad en el Seattle Grace Hospital a la par que una relación con uno de sus jefes, el neurocirujano Derek Shepperd. Su madre, una reconocida cirujana y autora de un libro sobre anatomía, padece alzheimer y posteriormente muere por un fallo cardíaco.

Su padre, con el que no tenía relación, reaparece en su vida y su hermanastra Lexie ingresa tiempo después como interna del hospital.

Cuando se plantea ser madre, Meredith no logra quedarse embarazada, por lo que ella y Derek adoptan a una niña africana llamada Zola.

Ella es una de las supervivientes del accidente de avión en el que fallecieron su hermanastra Lexie y el doctor Sloan.

Junto al resto de supervivientes, decide comprar el hospital y cambiarle el nombre por Grey Sloan Memorial Hospital. Un año después de ésto, da a luz a su segundo hijo. Su vida da un cambio drástico cuando su marido fallece en un accidente de tráfico poco tiempo de quedarse embarazada por segunda vez. El bebé es una niña a la que llama Ellis, en honor a su madre.

Curiosidades.Editar

- la actriz que la interpreta es Ellen Popmpeo.

- ellen tubo una niña.

También en FANDOM

Wiki al azar