FANDOM

Inicialmente Alex quería especializarse en cirugía plástica o neo-natal. Charlatán, borde y engreído pero también con su lado sentimental, Alex está obsesionado con el sexo.

Ha tenido líos amorosos con algunas doctoras del hospital, como Izzie, Addison y Lexie. Estuvo enamorado de una paciente amnésica, Rebecca (a la cual llamaba Ava por desconocer el nombre), que rescató después de un accidente en el muelle. A pesar de sus muchos líos amorosos siempre estuvo enamorado de Izzie y en la quinta temporada vuelve con ella y se casan, pero ella se marcha y le pide el divorcio. En la sexta temporada empieza una relación con Lexie y en el final trágico de la temporada recibe un balazo en el pecho, del cual no muere, porque el Dr. Sloan y Lexie lo salvan.

En la séptima temporada lucha por el puesto de jefe de residentes, tiene una relación con la nueva de neo-natal, quien le arrebata una beca al extranjero y termina trabajando con Arizona en pediatría. En la octava temporada se ve enredado con una de sus internas, cuyo hijo prematuro se convierte en prioridad para él causando que casi no llegue a presentar su examen de residencia. Y en la 9.ª temporada se vuelve a enamorar de una interna llamada Jo.

Curiosidades.Editar

- el actor se llama Justin Chumbers.

- es cirujano de pediatria.

También en FANDOM

Wiki al azar